Educativas

Estrenar vivienda, una inversión segura y rentable

Estrenar vivienda, una inversión segura y rentable

Sabías que si decides estrenar vivienda no solo vas a proteger y dinamizar el capital invertido, sino que tendrás la seguridad de que obtendrás valorización del inmueble en el tiempo.

Además de estos dos grandes beneficios puedes contar con otros factores que hoy diferencian la inversión de vivienda frente a otras:

-El acceso a ella es cada vez más fácil gracias a los avances tecnológicos que permiten a todos los colombianos aprender el paso a paso para adquirir un inmueble, calcular un crédito hipotecario, conocer las ventajas de la compra inmediata, mediano plazo y largo plazo, y acceder a información valiosa para estrenar vivienda.

-Un acompañamiento durante todo el proceso por parte de expertos y asesores inmobiliarios, lo que permite reducir las frustraciones que se presentan cuando van a seguir los pasos más importantes para estrenar vivienda, y por supuesto guiar a cada uno para convertirse en propietario.

-La dinámica que ha presentado Colombia recientemente en el mercado de la construcción ha sido muy positiva en cuanto a la oferta de propiedades, ya que ha sido amplia y diversa para todos. Esto ayuda a que las familias tengan la oportunidad de acceder al inmueble que se ajuste a sus capacidades económicas y presupuestos. 

Otro aspecto importante que debes de saber es que estrenar vivienda es una de las inversiones más protegidas y reguladas por el gobierno, así que puedes tener la certeza de que si tomas la decisión de comprar casa, será un gran acierto para tu bolsillo y tu futuro financiero.

En Informe Inmobiliario tenemos como propósito conectar sueños inmobiliarios lo que traduce en brindar un acompañamiento personalizado a jóvenes, independientes, pensionados, familias que tienen como meta encontrar su inmueble ideal y estrenar vivienda. Si tú eres uno de ellos, comunícate con LINA, nuestra Línea Inmobiliaria de Atención. 


¿Quieres recibir asesoría personalizada?