Informativas

Asesoría personalizada para estrenar vivienda

Asesoría personalizada para estrenar vivienda

¿Sabías que Informe Inmobiliario cuenta con expertos y asesores inmobiliarios para acompañarte en el proceso de búsqueda de un inmueble y resolverte todas las dudas de la compra de una vivienda?

LINA, es nuestra Línea Inmobiliaria de Atención, un canal que se creó con el objetivo de ofrecer un acompañamiento a todas las personas que sueñan con adquirir su primera o segunda vivienda en Antioquia, invertir desde el exterior en Colombia, comprar vivienda usada… LINA busca ayuda, guía y educa a todas las personas que tienen dudas a la hora de tomar la decisión de estrenar vivienda y a la vez, asesora a cada uno según sus necesidades, capacidad económica, prioridades, etc.

Además, Informe Inmobiliario al ser un medio especializado de publicidad en el sector constructor e inmobiliario con más de 24 años de experiencia, te permite conocer toda la oferta vigente de proyectos nuevos e inmuebles usados en Antioquia para estrenar vivienda, por medio de 3 canales reconocidos y avalados por Camacol Antioquia y Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia; 

Canal Físico: es la edición física totalmente gratuita y se puede tomar en los diferentes puntos de distribución: restaurantes - centros comerciales - entidades financieras - centros de recaudo GANA y más.

Canal Digital: es la página web donde se encuentran más de 380 proyectos y cerca de 5 mil propiedades usadas de todos los precios y características. Y LINA, que como bien lo describimos anteriormente, te orienta de la mano de expertos para tomar la decisión de estrenar vivienda de manera segura y acertada.

¡Ya son 24 años acompañando a las personas a encontrar el hogar de sus sueños!

Queremos que este año puedas estrenar vivienda con tu familia, por eso no dudes en contactarnos al 604 3223889 o escribirnos al 3161394444. Recuerda que, es normal que tengas inquietudes o que no sepas por dónde empezar, por lo cual contamos con asesores expertos para ayudarte. 

También, te invitamos a asistir a la Feria de la Vivienda 2022, organizada por La Lonja - El Gremio Inmobiliario de Medellín y Antioquia, del 23 al 25 de septiembre en Plaza Mayor Medellín, pabellones verde y azul de 10 a. m. a 8 p. m. el viernes y sábado, y de 10 a. m. a 6 p. m. el domingo, para que visites nuestros dos stands y recibas toda la información y la oferta en un solo lugar.


¿Quieres recibir asesoría personalizada?