Tendencias

Implementa el verde en casa con las plantas de interiores.

Implementa el verde en casa con las plantas de interiores.

Las plantas de interior son una excelente manera de añadir vida, color y un toque natural a cualquier apartamento. No solo embellecen el espacio, sino que también pueden purificar el aire y mejorar el bienestar general. Te recomendamos algunas de las mejores plantas de interior para apartamentos, especialmente aquellas que son fáciles de cuidar y se adaptan bien a entornos con luz natural limitada:

Pothos:  esta planta es una de las más resistentes y versátiles para interiores. Puede sobrevivir en condiciones de luz baja a moderada y no requiere demasiado riego. Sus hojas verdes y brillantes son ideales para colgar en macetas colgantes o dejar que caigan sobre repisas.

Sansevieria: también conocida como "lengua de suegra", la sansevieria es extremadamente resistente y puede tolerar condiciones de luz muy bajas. Sus hojas son verticales y vienen en una variedad de patrones. Es una excelente opción para aquellos que tienden a olvidarse de regar sus plantas con regularidad.

Cactus y suculentas: perfectos para apartamentos con luz intensa y directa, los cactus y suculentas vienen en una variedad infinita de formas y tamaños. Son conocidos por requerir poca agua y son ideales para aquellos que tienen poco tiempo para el cuidado de las plantas.

Helecho de Boston: este helecho es una opción para interiores debido a su capacidad para prosperar en entornos con luz indirecta. Sus frondas verdes y esponjosas añaden una sensación de frescura y elegancia a cualquier espacio.

Palma de bambú: si buscas una planta más grande para llenar un rincón vacío, considera una palma de bambú. Prefiere luz indirecta y requiere un poco más de cuidado en términos de riego, pero puede convertirse en una impresionante pieza central para tu apartamento.

Lirio de paz: esta planta es conocida por sus elegantes flores blancas y su capacidad para purificar el aire. Prefiere la luz indirecta y necesita ser regada regularmente, pero vale la pena por su belleza.

Recuerda siempre tener la iluminación y el espacio disponible al elegir plantas para tu apartamento. Además, asegúrate de familiarizarte con los requisitos de cuidado de cada planta para garantizar su salud y longevidad. Con un poco de atención y cariño, las plantas de interior pueden transformar tu apartamento en un acogedor espacio.

Si quieres una asesoría personalizada y gratuita para encontrar la casa de tus sueños nuestros asesores te guiarán en el proceso. Escríbenos dando CLIC AQUÍ.


¿Quieres recibir asesoría personalizada?