Tendencias

¡Estamos listos para el 2024!

¡Estamos listos para el 2024!

Todos los años empezamos el mes de enero con la mejor energía y este no puede ser la excepción, sin importar las dificultades o retos que se hayan presentado en el 2023, en especial en el sector de la construcción, estamos motivados para iniciar un nuevo ciclo y más comprometidos que nunca con el desarrollo de la industria y el país.

El año viejo ya se va y no olvidaremos los obstáculos que enfrentamos y las condiciones económicas que llevaron los indicadores a decrecer, pero tampoco la resiliencia de un sector determinado a seguir siendo eje de la economía nacional, sabemos que no solo está en nuestras manos ayudar a cumplir sueños inmobiliarios sino también mantener fuerte una industria que representa el sustento y la seguridad para muchas familias.

Por eso, hoy vemos con optimismo la información presentada por diversas autoridades como Fedesarrollo que, en su encuesta de medición de la confianza entre los consumidores, muestra como los colombianos a pesar del panorama actual del país siguen firmes en su disposición de compra de vivienda. Así mismo, CAMACOL augura una recuperación en las ventas para el 2024.

A toda esta información positiva se suma la baja en las tasas de interés del Banco de la República y otros bancos comerciales, señales de esperanza para los hogares que siguen poniendo en sus propósitos la meta sin cumplir de adquirir un inmueble.

Entonces, el 2024 pinta bien y todos pondremos de nuestra parte para que sea un año donde alcancemos las cifras proyectadas por los gremios y lograr así la reactivación de la economía, proteger los empleos y promover que más colombianos tengan casa propia.

Desde Informe Inmobiliario cuenten con nuestro compromiso este nuevo año, para seguir acompañando en el proceso a todos los soñadores que buscan su primera vivienda, a los inversionistas que dinamizan la economía comprando para arrendar, a los que buscan su segundo inmueble o local comercial y a todo aquel que necesite acompañamiento en la planeación para alcanzar la meta.


¿Quieres recibir asesoría personalizada?