Tendencias

Colores tendencia en decoración de interiores para el 2024

Colores tendencia en decoración de interiores para el 2024

El año 2024 trae consigo una ola de sofisticación y conexión con la naturaleza en el mundo de la decoración de interiores. Las casas del futuro se caracterizarán por su elegancia, naturalidad y un toque maximalista. Aquí te presentamos una paleta vibrante y armoniosa:

Verde berro: este tono exuberante y fresco evoca la vitalidad de la naturaleza, aportando una sensación de calma y frescura a cualquier espacio.

Lavanda: con su delicada y serena presencia, la lavanda infunde un ambiente de tranquilidad y serenidad, ideal para áreas de descanso y relajación.

Naranja albaricoque: este color cálido y acogedor añade un toque de energía y vitalidad a los ambientes, creando un ambiente acogedor y estimulante.

Azules brillantes: los tonos azules brillantes, inspirados en el vasto cielo y el profundo mar, aportan una sensación de amplitud y serenidad, ideal para espacios luminosos y aireados.

Neutros eternos como grises y beis: los clásicos grises y beige nunca pasan de moda. Estos tonos versátiles y elegantes proporcionan una base neutral que complementa perfectamente cualquier paleta de colores y estilo de decoración.

En resumen, la búsqueda de calidez, conexión con la naturaleza y ambientes sofisticados definirán la paleta de colores que triunfarán en el 2024. ¡Prepárate para transformar tu hogar con estos tonos cautivadores y crear espacios llenos de estilo y personalidad!

Si tú quieres una asesoría personalizada para encontrar la vivienda que siempre has querido, escríbenos ↓


¿Quieres recibir asesoría personalizada?