Tendencias

Actividades para celebrar Navidad en casa

En muchas ocasiones sentimos que la forma de celebrar la navidad es la misma, por eso aquí tenemos diferentes ideas para festejar esta fecha tan especial:

Niño Jesús perdido: Si tienes la posibilidad compra un niño Jesús pequeño y amárrale un billete del valor que desees, luego escóndelo en algún lugar de la vivienda y en medio de la fiesta lánzales a tus invitados una adivinanza o pista que los lleve a encontrar el Niño Jesús.

Amigo secreto navideño: esta actividad funciona muy bien cuando no podemos darle regalo a cada miembro de la familia, el juego es básicamente amigo secreto y de esta manera el regalo será para una sola persona.

Silla premiada: antes de que lleguen todos los invitados pega debajo de 2 o 3 sillas, un billete de la dominación que consideres, en medio de la fiesta anúnciales a tus invitados que hay algunas sillas premiadas.

Personajes navideños: dentro de una bolsa echa papelitos con nombres de todo lo que representa la navidad, por ejemplo: Papá Noel, Niño Dios, arbolito, luces, natilla, etc… Días antes del 24 de diciembre cada miembro de la familia debe sacar un papelito y el día de la fiesta debe ir representando el personaje o elemento que le fue asignado, la idea es que sea premiado el mejor.

Palabra prohibida: a cada invitado obséquiale al inicio de la celebración un collar o manilla de hilo, la idea es que ninguno pueda utilizar la palabra NO o la que tú elijas, porque si no el collar o manilla será quitado, el ganador será quien al final de la fiesta haya recolectado más manillas o collares. 

Pon en práctica cualquiera de estas actividades y seguro tu celebración de navidad será divertida y diferente.


¿Quieres recibir asesoría personalizada?