Informativas

TRANSFORMA ESA PARED BLANCA EN LA PROTAGONISTA DE TU CASA

TRANSFORMA ESA PARED BLANCA EN LA PROTAGONISTA DE TU CASA

Muchas veces nos encontramos con amplias paredes blancas en nuestro hogar, y aunque generalmente aportan tranquilidad y una sensación de amplitud y limpieza, pueden llegar a ser un poco aburridas y monótonas. Hoy queremos compartir algunas ideas para darle un giro a esa pared blanca y convertirla en el centro de atención de nuestro espacio favorito.

• Cuadros pequeños con marcos llamativos que contengan imágenes divertidas con distintos lugares, animales, personas o ilustraciones pueden ser nuestros mejores aliados a la hora de decorar de una manera simple nuestra casa.


• Instalar una estantería repleta de libros es una idea hermosa que le va a dar un toque muy elegante a tu espacio, va a exhibir muy bien esos tesoros y va a dar esa idea de decoración de museo.

• Colgar una alfombra antigua sobre una pared blanca puede ser una solución fácil y rápida, igualmente podrás volver a usar ese elemento decorativo que ya no tenia cabida dentro de tu espacio.

• Dale una nueva vida a tu cuadro favorito acompañándolo de grandes lámparas o candelabros que aporten luz y vida.

• Transforma completamente esa pared blanca con papel tapiz que podrás encontrar con todos los colores, formas y diseños que se te ocurran.

 


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín CLICK AQUÍ.

¿Quieres recibir asesoría personalizada?