Informativas

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO

El 1 de marzo a las 10 am comienza el concurso para todos los asistentes a Expoinmobiliaria 2019, es muy fácil ganar, conoce aquí las políticas del programa y lo que deben hacer para poder participar.

Acércate a nuestro stand y recibe una asesoría personalizada para la búsqueda del inmueble que necesitas. Luego prosigue a participar en nuestro concurso el cual consiste en plasmar el sueño de vivienda en un post-it y proseguir a ponerlo en nuestra casa de los sueños.

El domingo 3 de Marzo a las 6 pm se realiza el concurso y es anunciado el ganador por nuestra red social de Instagram e igualmente es contactado por celular.

 

POLÍTICAS DEL PROGRAMA:

1. El post-it debe diligenciarse con el sueño, nombre completo y número de contacto legible.
2. El ganador será elegido al azar el 3 de marzo de 2019, no tiene que estar presente. Será contactado telefónicamente 3 veces. Si el ganador no contesta, el premio se sorteará nuevamente.
3. Si el ganador quiere invertir el premio en un inmueble, debe ser en un proyecto participante en la feria.
4. Para redimir el premio en dotación, remodelación, insumos u otros relacionados con inmuebles será acompañado por personal de Informe Inmobiliario al momento de la compra, la cual deberá realizarse dentro del territorio de Medellín y municipios cercanos.
5. El premio es personal e intransferible.
6. El premio debe ser redimido antes del 3 de agosto de 2019.
7. No se entregará efectivo directamente al ganador.
8. Concurso aplica para mayores de 18 años.
9. Aplica condiciones y restricciones.
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?