Informativas

TENGA COMO OPCIÓN, LA COMPRA DE VIVIENDA EN REMATE

TENGA COMO OPCIÓN, LA COMPRA DE VIVIENDA EN REMATE

Hoy en día la compra de vivienda en remate es una buena opción principalmente por su precio, el valor que se paga es el 70% del avalúo comercial, es decir que sale un 30% más económica.

Durante el 2016 se lograron vender cerca de 1.035 inmuebles en remate, informó la Superintendencia de Notariado y Registro.

Es muy importante tener claro que un remate consiste en una subasta pública de un predio el cual puede ser un lote, apartamento, bodega o casa, y además hay que tener claro que las empresas que realizan los remates son las que muestran las opciones y además la fijación de compra y el estado del inmueble.

Los departamentos en Colombia que presentan mayor demanda en esta modalidad son: Caldas con 40, Santander 51, Atlántico 81, Antioquia 211, y Cundinamarca 632 remates. 

Finalmente cabe resaltar que cualquier persona puede acceder a uno de estos inmuebles pero siempre es mejor dejarse guiar por un asesor jurídico.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín CLIC AQUÍ.
Fecha: Julio de 2017
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?