Informativas

SUBSIDIOS DEL GOBIERNO Y PROGRAMA PIPE, CONTRIBUYEN A LA ESTABILIDAD ECONÓMICA DEL PAÍS

SUBSIDIOS DEL GOBIERNO Y PROGRAMA PIPE, CONTRIBUYEN A LA ESTABILIDAD ECONÓMICA DEL PAÍS

El Fondo Monetario Internacional (FMI) en su informe sobre el estado y las perspectivas de la economía colombiana, señala la importancia de las políticas y acciones del Gobierno en materia de vivienda para la estabilidad económica del país.

En gran parte, gracias a los beneficios que el Gobierno otorga al subsidiar la tasa de créditos destinados a la compra de vivienda nueva y el programa Pipe (Plan de Impulso a la Productividad y el Empleo) la economía colombiana ha logrado un desempeño sólido y sostenido.

Según Sandra Forero, presidenta de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) estas políticas económicas deben ser permanentes, con el fin de que más hogares colombianos, puedan acceder a su vivienda propia.

Actualmente quedan disponibles aproximadamente 3.100 auxilios para viviendas con el programa VIS y 4.400 para el segmento medio.

Para encontrar más información sobre inmobiliaria medellin, propiedad raiz en medellin, apartamentos medellin venta de apartamentos en medellin click Aquí

Fecha: junio 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?