Informativas

SIGA ESTOS CONSEJOS CUANDO SOLICITE UN CRÉDITO

SIGA ESTOS CONSEJOS CUANDO SOLICITE UN CRÉDITO

En el momento en que deseamos solicitar un crédito a una entidad financiera para la compra de vivienda, nos preocupamos por saber si el préstamo será o no aprobado, por eso es necesario cumplir con todos los parámetros que son exigidos por la organización.

A continuación encontrarás algunos consejos para que una solicitud de crédito sea exitosa:

· Es de vital importancia ser totalmente cuidadoso cuando se está diligenciando el formulario de solicitud de préstamo, es necesario leer y escribir cuidadosamente, un dato mal puesto puede ocasionar el rechazo por la aprobación del crédito.

· El salario, tiempo que lleva en una organización trabajando y el tipo de contrato laboral, son algunos puntos que analizan detalladamente.

· Cuando vaya a poner una referencia o datos de recomendación de terceros, cuente con personas que hablen bien de su comportamiento con las deudas que posee.

· Uno de los principales factores de estudio de una entidad financiera para aprobar un crédito es el historial crediticio, por ende contar al menos con una cuenta de ahorros en un banco o un plan de datos en una empresa de comunicaciones son algunas de las ideas para que comience a construir un historial crediticio.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado clic AQUÍ.

Fecha: Mayo de 2015

¿Quieres recibir asesoría personalizada?