Informativas

SI VAS A COMPRAR O ARRENDAR UNA VIVIENDA ESTO ES PARA TI

SI VAS A COMPRAR O ARRENDAR UNA VIVIENDA ESTO ES PARA TI

Lograr encontrar un inmueble para vivir sea para comprarlo o arrendarlo toma su tiempo, por tal motivo los inmuebles deben buscarse en tiempo real con la idea de investigar el sector de preferencia, alrededores de la vivienda, comercio cercano, rutas de acceso, y por supuesto que cuente con un precio asequible.

En internet puedes encontrar diferentes portales para la búsqueda de tu inmueble, en www.informeinmobiliario.com tenemos un amplio portafolio de proyectos nuevos en venta e igualmente de inmuebles usados en venta en Medellín y municipios cercanos.

También contamos con medios impresos como la Revista Informe Inmobiliario distribuida en más de 1.200 puntos, en ella los proyectos están ordenados en rango de precio de menor a mayor, donde tienes la posibilidad de rayar y escoger los proyectos o inmuebles que van más con tus necesidades. 

Además, en Informe Inmobiliario tienes una línea de servicio al cliente en donde recibirás una asesoría personalizada y se dedicarán a ayudarte a encontrar el inmueble perfecto para ti.

La compra de cualquier tipo de inmueble se puede convertir en un plan tranquilo y divertido si haces de esta búsqueda un momento único, déjate guiar por nosotros y encuentra el lugar indicado.


 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?