Informativas

SALÓN DEL INMUEBLE, UN BUEN LUGAR PARA SU INVERSIÓN

SALÓN DEL INMUEBLE, UN BUEN LUGAR PARA SU INVERSIÓN

Informe Inmobiliario estará presente en el Salón del Inmueble, certamen que por cuarto año consecutivo se  realiza en el Centro de Eventos del Parque Comercial El Tesoro, en Medellín, exposición de proyectos de alto rango, dirigida a un nicho especial de compradores, interesados en la oferta de inmuebles nuevos, de empresas constructoras e inmobiliarias afiliadas a Camacol Antioquia, localizados en zonas de estratos 5 y 6 de Medellín, municipios del Área Metropolitana y algunos del oriente antiqueño, con precios desde los 3.5 millones de pesos el metro cuadrado.

Visita nuestro stand, tómate un café y conoce en nuestra revista  algunos de los proyectos que se encontrarán en exposición. El horario al público será el viernes 29 de mayo de 2:00 a 8:00 p.m, el sábado 30 de mayo de 10:00 am a 8:00 p.m, y el domingo 31 de mayo de 10:00 am a 6:00 p.m, con una muestra integrada por 120 proyectos.

Quienes  deseen  adquirir como su lugar de vivienda o con fines de  inversión propiedades de alto rango, tienen en el Salón del Inmueble la mejor oportunidad para tomar la decisión.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado clic AQUÍ.

Fecha: Mayo de 2015

¿Quieres recibir asesoría personalizada?