Informativas

SALÓN DEL INMUEBLE, PROYECTOS DE ALTO PERFIL

SALÓN DEL INMUEBLE, PROYECTOS DE ALTO PERFIL

El próximo 19, 20 y 21 de mayo, la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, realizará el Salón del Inmueble, feria que tendrá lugar en el Centro de Eventos CET del Parque Comercial El Tesoro.

Dicho evento es una exposición de proyectos de alto perfil, donde el precio del metro cuadrado es desde los 4 millones de pesos, esta feria es dirigida a un grupo especial de personas.

El Salón del Inmueble, contará con más de 120 proyectos nuevos, como apartamentos, casas, bodegas, oficinas, lotes y consultorios ubicados en Envigado, Poblado, Palmas, Oriente Cercano, etc, además estarán entidades financieras y publicaciones especializadas en el tema.

Aquí en nuestro buscador podrán encontrar los proyectos que estarán en exposición, para que así seleccionen los que más les gusten y al visitar la feria tengan claro qué es lo que desean 

 

Fechas y horarios de la feria:

Viernes 19 de mayo de 2 pm a 8 pm.

Sábado 20 de 12 m a 8 pm.

Domingo 21 de 12 m a 6 pm.

Lugar:

Centro de Eventos CET del Parque Comercial El Tesoro, sótano 4-Torre Sur.

Valor del ingreso:

Entrada libre.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, click AQUÍ.

Fecha: Mayo de 2017

¿Quieres recibir asesoría personalizada?