Informativas

SALON DEL INMUEBLE, BUEN GUSTO BUENOS NEGOCIOS

SALON DEL INMUEBLE, BUEN GUSTO BUENOS NEGOCIOS

El sector constructor continúa siendo como el principal renglón económico del país:     durante 2014 el PIB de Colombia se expandió a una tasa de 4.6% mientras que la  construcción lo hizo al 9.9%. Por su parte las tasas de interés, como determinante esencial de la actividad edificadora, permanecen  históricamente bajas y estables.

No  podían ser mejores las  condiciones. En este ambiente de indicadores y proyecciones  favorables se realiza por cuarto año consecutivo el  SALÓN DEL INMUEBLE  con  una selecta exhibición de proyectos  con un valor de metro cuadrado de 3.5 millones de pesos en adelante que tienen en oferta las empresas afiliadas a Camacol Antioquia, tanto en Medellín, como en el Área Metropolitana y el oriente cercano.

De acuerdo con las cifras y el monitoreo constante del mercado que adelanta el gremio, este segmento del mercado  evidencia  una dinámica consecuente  con el agregado nacional: en el acumulado anual las ventas de unidades  residenciales  nuevas,  con precios en este rango (3.5 millones de pesos o más el m2), son superiores en un 43% al acumulado anual a 2014. Por su parte la  participación de éste segmento en las ventas  totales, alcanza  el máximo  observado en igual período, con un 8%.

Los días 29, 30 y 31 de mayo, en el Centro de Eventos del Parque Comercial El Tesoro, Camacol Antioquia ofrecerá la mejor alternativa de conocer  éste tipo de oferta, en un ambiente de buen gusto que propicia los mejores negocios. En esta oportunidad EL Salón del Inmueble reunirá  más de 120 proyectos, todos ellos que tienen en común  un precio a partir de $3.5 millones de pesos el metro cuadrado, localizados tanto en Medellín, Los demás municipios del Área metropolitana, así como en algunos municipios  del oriente cercano, zona con una apreciable oferta de  proyectos con éstas características. La oferta está compuesta tanto de proyectos de vivienda (casas, apartamentos, aparta suite, lotes, etc),  como  de otros destinos (locales, oficinas, hoteles, consultorios, bodegas).

Bien sea como inversión o  para  habitarla, adquirir  una propiedad  y en especial si se trata de un inmueble de alto rango, es una decisión para la cual bien merece la pena analizar diversos factores y alternativas. Visitar el Salón del Inmueble le ofrece esta posibilidad, además de otras múltiples actividades complementarias para asistir en familia: espacios de entretenimiento, zonas de descanso y atención preferente,  charlas sobre inversión, diseño de espacios y tendencias, entre otros.

Prográmese para visitar El Salón del Inmueble el viernes 29 de mayo entre las 2:00 pm y las 8:00 pm,  sábado 30 desde las 10:00 am y hasta las 8:00 pm y  el domingo 31 de mayo,  desde las 10:00 am y hasta las  6:00 pm. Asista al Salón  y  tómese su tiempo de conocer  y detallar, en  medio del mejor ambiente  para los buenos negocios.

Para estar al tanto de las novedades y de la programación especial  durante el evento visite nuestro sitio web www.feriascamacol.com-  o en  Facebook  /feriascamacol.

 

 Le esperamos,

 EDUARDO LOAIZA POSADA

Gerente

CAMACOL Antioquia

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado clic AQUÍ.

Fecha: Mayo de 2015

¿Quieres recibir asesoría personalizada?