Informativas

¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA PUERTA DE TU CASA?

¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA PUERTA DE TU CASA?

La puerta del hogar es la primera imagen que ven tus visitantes y como lo dice el refrán la primera impresión es la que cuenta, entonces procura que sea la mejor. Aquí te damos algunas ideas para que la entrada de tu casa sea protagonista.

Lo más importante es la seguridad, por lo que debes elegir si quieres instalar una puerta de seguridad o simplemente cambiar o adicionar chapas con sistemas más seguros que las convencionales.

Otro elemento antiguo pero que sigue en vigencia hoy en día es el ojo de buey, puedes incluirlo en tu puerta para observar a quienes llegan antes de abrirla y permitirles el ingreso, una buena opción para reforzar la seguridad en casas o inmuebles que no cuentan con vigilancia o servicio de citófono.

También puedes poner un bonito tapete en el ingreso que vaya acorde con tu estilo, en el mercado encuentras algunos con mensajes de bienvenida y hasta con clásicos motivos de arte, verifica que el material del que estén hechos sea el indicado para soportar alto tráfico, este será el lugar donde se limpiarán los zapatos todos tus visitantes.

Acompañar el tapete de una planta o elemento decorativo le dará un toque cálido y dará pistas de lo que puede encontrarse al interior de tu casa o apartamento. 

Y para los más atrevidos también hay opciones desde vinilos decorativos hasta chapas con diseños exóticos y timbres curiosos.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín CLICK AQUÍ.
Fecha: Mayo de 2017
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?