Informativas

¿QUÉ BUSCAN LAS MAMÁS EN UN APARTAMENTO O UNA CASA?

¿QUÉ BUSCAN LAS MAMÁS EN UN APARTAMENTO O UNA CASA?

¿Qué buscan las mamás en un apartamento o una casa?

Hoy, desde Informe Inmobiliario para agradecer a esas mujeres que son el motor de nuestro hogar, quisimos dedicarles una sección a esas personas que hacen de la casa un lugar más feliz, las mamás. Pensamos en algunas de las cosas fundamentales que piensa una madre a la hora de buscar un apartamento o una casa para la seguridad y comodidad de toda su familia y son las siguientes: La ubicación siempre será primordial a la hora de escoger el hogar soñado y debe ser un aspecto muy bien analizado por todos los integrantes de la familia; cercanía a supermercados, centros comerciales, bancos, gimnasios, colegios, el lugar de trabajo, centros de entretenimiento, vías de acceso y comodidad para tomar el transporte público.

  • Sea un apartamento nuevo o usado siempre es importante revisar la seguridad de las instalaciones y en caso de que los hijos sean pequeños, revisar que tan aptas son para ellos. Enchufes, filos en las cocinas y altura son algunos de los elementos que deben ser tomados en cuenta.
  • Para todas las mamás con hijos de 4 patas, es siempre importante revisar las normas de cada -“edificio o unidad”- en temas de mascotas y por supuesto asegurarse de que este tenga un espacio en el que el animalito pueda jugar, correr y sentirse en contacto con la naturaleza.
  • Hay que considerar también las comodidades o zonas comunes que son ofrecidas dentro de la propiedad como juegos infantiles, zona húmeda, gimnasio, salón social, salón de juegos o un poco más de tranquilidad pueden ser algunas de las variables que influyen en la decisión dependiendo del momento específico en que se encuentra cada familia.
  • Espacios abiertos e iluminados para compartir en familia, sin dejar de lado el espacio de privacidad de cada uno de los miembros de la familia.

Finalmente queremos recordarles que el instinto es fundamental en este tipo de decisiones, el hogar que sueñan está esperándolas y siempre lo van a poder encontrar en Informe Inmobiliario. ¡Feliz día para todas las mamás!
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?