Informativas

MESA DE TRABAJO ENTRE MINVIVIENDA Y CONTRALORA GENERAL, PARA REVISAR PROGRAMA DE 100 MIL VIVIENDAS GRATIS

MESA DE TRABAJO ENTRE MINVIVIENDA Y CONTRALORA GENERAL, PARA REVISAR PROGRAMA DE 100 MIL VIVIENDAS GRATIS

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, le ha pedido mediante una carta a la contralora general de la república, Sandra Morelli, realizar una mesa de trabajo para revisar las cifras y avances del programa social del Gobierno Nacional, 100 mil viviendas gratis, puesto que al revisar informes de las entidades contratadas para la supervisión e interventoría se reflejan avances y datos diferentes.

 

Actualmente el ministerio ha sido quien ha tomado más parte de la economía colombiana, frente a esto se ha crecido en un 70% en construcción de vivienda social en los últimos cuatros años anteriores, comenta el ministro.

 

Por otro lado Henao aclara que en la mesa de trabajo se publicará la información totalmente actualizada del avance del programa de las 100 mil viviendas gratis, que hasta ahora cuenta con 65 mil unidades construidas. 

 

 

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en medellin, apartaestudios medellin, proyectos de vivienda en medellin, apartamentos el poblado, apartamentos sabaneta, casas envigado clic AQUÍ.

Fecha: Septiembre de 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?