Informativas

MEDELLÍN, LA CIUDAD MÁS FELIZ DE COLOMBIA

MEDELLÍN, LA CIUDAD MÁS FELIZ DE COLOMBIA

Un reciente estudio realizado a 9.710 colombianos por el Plan Nacional de Desarrollo, se encargó de medir variables como la felicidad, depresión, satisfacción y preocupación, basados en características como género, edad, ocupación, ingresos, situación sentimental, etc. De acuerdo con las mediciones los indicadores lograron enumerar las ciudades más felices de Colombia de la siguiente manera:

MEDELLÍN, es la número uno, entre un puntaje de cero a diez se ubicaron en 8.4, los paisas obtuvieron el mayor puntaje de satisfacción y el más bajo en preocupación. Sin duda la ciudad de la eterna primavera es símbolo de bienestar para quienes vivan en ella.

BARRANQUILLA, está es la ciudad número dos más feliz, pero la más preocupada, entre el ranking obtuvieron un puntaje de 8.3 en satisfacción, pero la región caribeña altera el bienestar de sus habitantes debido a tanta preocupación. 

BOGOTÁ, tercera ciudad más feliz, entre el puntaje se ubicaron en 8, temas como el clima, las distancias y los tumultos afectan la calificación, cabe aclarar que la capital es trascendental en el desarrollo profesional y económico para sus habitantes. 

CALI, por estar de última no significa que sea menos feliz, su ubicación está en 7.8, poca diferencia con las otras ciudades. La capital Vallecaucana hoy es reconocida por el deporte y la cultura y es una de las ciudades más apetecidas para invertir.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado clic AQUÍ.
Fecha: Julio de 2017
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?