Informativas

LO QUE NO SABÍAS PARA ATRAER VISITAS A TU SALA DE VENTAS

LO QUE NO SABÍAS PARA ATRAER VISITAS A TU SALA DE VENTAS

Hoy en día el mundo digital está poniendo todo a los pies del consumidor y facilita la vida de las personas, es por esta razón que las tiendas físicas y para ser más precisos las salas de ventas físicas deben contar con elementos y características que los hagan lo suficientemente atractivos para que las personas prefieran visitarla a verla por internet.
Por esta razón te daremos algunos consejos que te serán muy útiles:

Ofrece una experiencia inolvidable a quien visite la sala de ventas, contar con un mobiliario atractivo es vital, muestra los materiales con los que se construye la obra, déjales ver la paleta de colores y otros elementos que hagan parte del proyecto, así quienes te visitan conocerán la calidad de los productos que usan. Ofrecer la posibilidad de cambiar uno que otro muro y modificar algunos lugares del inmueble es muy ganador, tanto para quien comprar como para el vendedor.

Ofrece un muy buen servicio al cliente, lo más importante es que la persona que venda esté capacitada y conozca muy bien lo que está ofreciendo, no hay peor cosa que preguntar y que no sepan darte una respuesta, además hay que generar empatía siendo muy amables, trasmitiendo pasión, seguridad y confianza. Una buena atención puede generar una compra.

Apóyate de la estrategia digital, es necesario que estés en plataformas que expongan el proyecto y cuenten las características del lugar, además que enseñen la ubicación y lugares cercanos, esto lo puedes hacer en wwwinformeinmobiliario.com, así lograrás despertar el interés de las personas y querrán visitarte y buscar una asesoría más profunda y especializada. 

La sala de ventas debe permanecer aseada y agradable para quien la visite y es muy importante hablar de la empresa para que las personas sepan quien está detrás de todo, contar sobre la trayectoria, el equipo de profesionales, las normas que cumplen, las garantías que ofrecen y todo lo demás que consideres importante nombrar. 

Y lo más significativo de todo, ofrece algo que los demás no tengan, así lograrás enganchar y atraer posibles clientes. Por ejemplo: descuentos en productos de decoración, rifas con el mobiliario del apartamento modelo, charlas sobre remodelación y decoración.


Fecha: Noviembre de 2019
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?