Informativas

LAS 4 MEJORES CIUDADES DEL MUNDO PARA INVERTIR EN UNA SEGUNDA VIVIENDA

LAS 4 MEJORES CIUDADES DEL MUNDO PARA INVERTIR EN UNA SEGUNDA VIVIENDA

Con el paso del tiempo las personas van supliendo sus necesidades, realizando esfuerzos de inversión y financiación para poder realizarlos, pero luego de suplirlas llegan otras y entre ellas está la de querer adquirir una segunda vivienda.

El portal financiero MarketWatch brinda algunos consejos acerca de las ciudades en las que es mejor comprar una segunda vivienda:

  • Colombia, Medellín es una opción muy rentable para los compradores de vivienda, la estabilidad económica por la que está pasando el país demuestra que este se va a transformar y poco a poco lo convertirá en una de las grandes potencias de Suramérica.
  • Argentina, invertir en una vivienda en Buenos Aires puede ser una opción muy positiva para el futuro, este es un país que cuenta con precios realmente asequibles y los ciclos económicos son más estables que en otros países.
  • Turquía, comprar un inmueble en Estambul es una gran inversión, allí los precios decayeron un 25% con la Gran Recesión que comenzó en el 2008, aunque con el tiempo los precios subirán, por ahora no se recuperan.
  • El Caribe, conseguir una casa en República Dominicana asegura precios muy bajos por ahora, esta es una isla que cuenta con una gran estabilidad económica y política.

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado clic AQUÍ.

Fecha: Junio de 2015

¿Quieres recibir asesoría personalizada?