Informativas

HERRAMIENTAS Y APLICACIONES PARA DECORAR TU HOGAR

HERRAMIENTAS Y APLICACIONES PARA DECORAR TU HOGAR

Si decorar tu nuevo inmueble se ha vuelto una tarea imposible para ti, estas aplicaciones te ayudarán a hacerlo de la fomra más fácil y entretenida:

Houzz
Funciona como una red social en la que la gente comparte e intercambia fotografías de decoración y diseño de interiores. Es una completa fuente de inspiración si está buscando ideas para renovar o decorar por primera vez su casa, apartamento, oficina o finca.

Cuenta con más de 1.500.000 fotografías de muy buena calidad, clasificadas por espacios; 20 opciones desde cuartos y salas, hasta terrazas, piscinas y jardines. También ofrece ideas, consejos y guías para poner en práctica como: tips para organizar el clóset, remodelar la cocina con poco presupuesto, poner cuadros sin colgarlos, además de trucos que ofrecen blogueros y especialistas en el tema.

Entre los catálogos que ofrece, también hay uno de objetos de decoración, otra forma de obtener ideas, que en algunos países permite incluso la compra de los mismos. Para conocer más visita www.houzz.com

 

Photo Measures
Esta aplicación te ayuda a no tener que volver al almacén a cambiar un producto porque es más grande o pequeño que el espacio que tenías destinado para él. Con ella puedes tomar y guardar medidas de muebles, alfombras, electrodomésticos, etc; y espacios como sala, cuarto y comedor para elegir lo que encaja mejor.

También toma fotografías para que puedas poner ese aparato o mueble donde quisieras y estar seguro de que realmente cabe en este lugar. Medias y fotos quedan almacenadas en el móvil para que tampoco se presenten problemas cuando llegues al almacén.

 

Pinterest
Esta red social fue de las primeras en popularizar esto de montar cantidades de fotos para compartir con otros, en este caso, sobre lo divino y humano. Pero usando palabras claves se logra filtrar este mar de ideas y posibilidades para buscar la inspiración que se necesita al momento de remodelar, renovar y decorar.

En ella todos pueden agregar fotografías, o una simple imagen te puede llevar a una página, un blog, a otra red, a tutoriales y seguir encontrando ideas y soluciones para que tus ambientes se vean mejor con ideas prácticas. Para conocer más visita www.pinterest.com.

Conoce más aplicaciones para remodelar y decorar AQUÍ.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado clic AQUÍ.
Fecha: Julio de 2017
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?