Informativas

HALLOWEEN: UNA OPORTUNIDAD PARA JUGAR CON TU CASA

HALLOWEEN: UNA OPORTUNIDAD PARA JUGAR CON TU CASA

 

 

 

 

 

DECORANDO LA CASA PARA HALLOWEEN 

 

Este es un mes ideal para compartir con los pequeños de la casa y hacer de la noche de Halloween una experiencia única que jamás olvidarán, por eso queremos darte unos pequeños tips para decorar tu casa para el día de los brujitos sin necesidad de gastar mucho dinero:

 

TELARAÑAS: nunca pasaran de moda y son el elemento principal de toda casa embrujada con un paquete de estas es suficiente para darle a toda tu casa un aspecto tenebroso, estíralas lo más que puedas y ubícalas en lugares estratégicos donde todos las puedan ver, cuadros, puertas, y muebles son ideales para obtener un aspecto de casa abandonada.

 

ARAÑAS Y MURCIELAGOS: En Halloween ciertos animales cobran importancia, usa arañas y murciélagos de plástico para decorar las telarañas y las mesas de noche.

 

CALABAZAS: si no puedes encontrar calabazas reales, puedes intentar reemplazar los recipientes del comedor y la sala por calabazas plásticas para recoger dulces en la noche de brujas, llénalas de chocolates, confites o frutos secos y ofréceles a tus invitados un dulce de halloween.

 

FANTASMAS: no pueden faltar en una casa embrujada, usa pequeños cuadros de tela, bolas de icopor, hilo y marcador negro para elaborarlos y cuélgalos por toda la casa, si no tienes tela puedes reemplazarla por papel globo blanco.
 

BRUJAS Y ESCOBAS: recurre a otros personajes y elementos importantes en la noche de Halloween que puedas tener en casa, usa tu escoba acompañada de telarañas y calabazas como decoración en la puerta o ubica esas botas viejas con aspecto de bruja debajo de un mueble para darle un toque de diversión.

 

 

FUENTE: Informe Inmobiliario

FECHA: Octubre de 2013

 

Informe Inmobiliario, propiedad raíz en Medellín y Antioquia, apartamentos en aburrá sur, casas en bello, apartamentos en venta etc.

¿Quieres recibir asesoría personalizada?