Informativas

FAMILIAS DAMNIFICADAS RECIBIERON VIVIENDAS NUEVAS

FAMILIAS DAMNIFICADAS RECIBIERON VIVIENDAS NUEVAS

676 Familias damnificadas por desastres naturales o que vivían en zonas de alto riesgo y que hacían parte del programa Arriendo Temporal del Isvimed, fueron beneficiadas por la Alcaldía de Medellín y el Ministerio de Vivienda, los cuales les hicieron entrega de las llaves de su nueva vivienda propia.

Las nuevas unidades habitacionales están ubicadas en la urbanización Tirol III, situada en el occidente, en el corregimiento de San Cristobal. Está conformada por 12 torres de 676 apartamentos, cada vivienda cuenta con cocina, baño, salón comedor, una alcoba principal y una alcoba auxiliar que se puede dividir en dos alcobas y cuenta con un área de 45 m2.

Además tiene 69 parqueaderos para carros, 170 para motos, dos parques infantiles, gimnasio al aire libre, cinco salones sociales y un cuarto de basura para cada torre. Cabe resaltar que la inversión para la obra fue de aproximadamente 40.000 millones de pesos. 

El Isvimed resaltó que en el 2016 en la ciudad de Medellín se entregaron en total 984 viviendas nuevas y en lo que va del 2017 se han entregado 1.181.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado click AQUÍ.
Fecha: Mayo de 2017
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?