Informativas

EXPOINMOBILIARIA 2017, DESCUBRE TU LUGAR MÁGICO

EXPOINMOBILIARIA 2017, DESCUBRE TU LUGAR MÁGICO

Pronto comenzará la feria de la vivienda EXPOINMOBILIARIA 2017, un lugar donde podrán encontrar toda la oferta de vivienda y otras edificaciones del Área Metropolitana, Oriente y Occidente antioqueño, organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol Antioquia.

Si va a asistir tenga claro estos puntos principalmente: primero conozca el presupuesto de compra con el que cuenta, segundo la fecha para la cual necesita el inmueble, y tercero la zona en la que quiere vivir. Si usted tiene claros estos elementos, su recorrido por la feria será mucho más rápido, ágil y óptimo.

Además en nuestro stand encontrarán la revista oficial de la feria con algunos proyectos que se encuentran en exposición y la revista de inmuebles usados en venta y arrendamiento, igualmente podrán participar por la rifa de 3 millones de pesos. 

La feria, se realizará en los pabellones Blanco y Amarrillo de Plaza Mayor Medellín, el 3 y 4 de marzo de 10:00 am a 8:00 pm y el 5 de marzo de 10:00 am a 6:00 pm, la entrada tendrá un costo de $5.000 pesos por persona.


También se contará con la presencia de entidades financieras al igual que una amplia oferta de insumos y materiales para la remodelación de su hogar.

Para encontrar más información sobre apartamentos en Medellín, apartamentos nuevos, propiedad raíz, propiedades inmobiliarias, inmobiliaria en Medellín, apartamentos usados
clic AQUÍ.
Fecha: Marzo de 2017
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?