Informativas

ESTAS SON LAS MEJORES CIUDADES DEL MUNDO PARA COMPRAR UNA SEGUNDA VIVIENDA

ESTAS SON LAS  MEJORES CIUDADES DEL MUNDO PARA COMPRAR UNA SEGUNDA VIVIENDA

Con el paso del tiempo las personas van supliendo sus necesidades, realizando esfuerzos de inversión y financiación para poder realizarlos, pero luego de suplirlas llegan otras y entre ellas está la de querer adquirir una segunda vivienda.

El portal financiero MarketWatch brinda algunos consejos acerca de las ciudades en las que es mejor comprar una segunda vivienda:

* Argentina, invertir en una vivienda en Buenos Aires puede ser una opción muy positiva para el futuro, este es un país que cuenta con precios realmente asequibles y los ciclos económicos son más estables que en otros países.

* Turquía, comprar un inmueble en Estambul es una gran inversión, allí los precios decayeron un 25% con la Gran Recesión que comenzó en el 2008, aunque con el tiempo los precios subirán, por ahora no se recuperan.

* El Caribe, conseguir una casa en República Dominicana asegura precios muy bajos por ahora, esta es una isla que cuenta con una gran estabilidad económica y política.

* Colombia, Medellín es una opción muy rentable para los compradores de vivienda, la estabilidad económica por la que está pasando el país demuestra que este se va a transformar y poco a poco lo convertirá en una de las grandes potencias de Suramérica.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado clic AQUÍ.
Fecha: Octubre de 2016
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?