ViveIn

El lado oculto de las propiedades usadas

Problemas comunes y cómo evitarlos
El lado oculto de las propiedades usadas

Si bien, comprar un inmueble usado puede ser una opción atractiva por diversas razones, pero también es esencial estar bien informado para evitar sorpresas desagradables en el proceso, toma nota y recuerda estar siempre muy atento a lo que pueda suceder.

En el mercado inmobiliario, es común encontrar propiedades usadas que se anuncian como auténticas joyas, ofreciendo una relación calidad-precio muy tentadora. Sin embargo, frente a estas ofertas hay que tener dudas, quizá tengan un problema que no se ve a simple vista.

Uno de los problemas más recurrentes es el estado de conservación. Al tratarse de propiedades que ya han sido habitadas, es probable que presenten desgaste y daños que el vendedor no siempre revela de manera transparente. Desde pequeñas imperfecciones hasta fallas estructurales, cada propiedad usada tiene su propia historia, y es primordial realizar una inspección minuciosa antes de tomar una decisión.

Otro tema a considerar es la documentación. Asegurarse de que todos los papeles estén en regla y que no haya deudas pendientes asociadas a la propiedad es esencial para evitar complicaciones legales en el futuro. Por eso es tan importante que siempre cuentes con el acompañamiento y la asesoría de un experto inmobiliario, en Vivein tenemos un equipo altamente capacitado.

Para evitar estos problemas comunes, te recomendamos contactarnos para iniciar la búsqueda +57 315 4876112.


¿Quieres recibir asesoría personalizada?