Informativas

EL JARDÍN, EL REY DE LOS ESPACIOS AL AIRE LIBRE

EL JARDÍN, EL REY DE LOS ESPACIOS AL AIRE LIBRE

Que mejor que tener un jardín en casa que nos permita relajarnos o simplemente admirarlo por su belleza, pero para eso necesitas de un espacio y una buena decoración.

El jardín es un espacio al aire libre ideal para pasar el tiempo con las mascotas, también para hacer picnics, o una excelente idea es sembrar una huerta casera, además puedes ubicar tu bbq en el jardín para reunirte con familiares y amigos, siembra plantas alrededor de la cerca para que tengas más privacidad y si tienes hijos pequeños que mejor que ponerles allí una piscina inflable en los días soleados. 

Algunas ideas que puedes seguir para adornar el exterior son: utilizar césped en vez de grava, instalar un pequeño lago o una fuente, usar madera en diferentes accesorios o muebles ya que esta combina muy bien con el verde de las plantas, hacer un camino con piedras y por supuesto si hay espacio ubicar una mesa con algunas sillas. 

Sigue alguna de todas estas ideas y seguro le sacarás provecho a este espacio de tu casa.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, click AQUÍ.
Fecha: Abril de 2017
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?