Informativas

EL ENCANTO DE ABURRÁ SUR

EL ENCANTO DE ABURRÁ SUR

Itagüí, Envigado, Caldas, Sabaneta y La Estrella conforman Aburrá Sur y son cada vez municipios más apetecidos para vivir y trabajar.

Envigado para empezar ha sido catalogado como el mejor municipio para vivir de acuerdo a items de seguridad, dinámica económica y a los indicadores de desarrollo, que llevan a concluir que cuenta con todas las condiciones para brindarle a los envigadeños una excelente calidad de vida. Es reconocido como ejemplo a seguir por otros sectores de la ciudad por su orden y el sentido de pertenencia de sus habitantes.

Itagüí es el tercer municipio más pequeño del país, pero esto no le ha impedido crecer al ritmo de otros más grandes, es un sector ideal para el comercio y en el se encuentra ubicada gran parte de la industria, Además una importante reducción en índices de violencia, las mejoradas políticas de seguridad, la cobertura de educación del 100% y las amplias posibilidades de empleo hacen que sea apetecido por inversionistas.

Sabaneta ha sido el municipio revelación en los últimos años, se ha convertido en uno de los sectores con mayor crecimiento y urbanización, es donde se encuentra ubicada actualmente gran parte de la oferta comercial y de vivienda y a sus alrededores se ha desarrollado igualmente una amplia oferta de servicios como supermercados, centros de salud y entretenimiento.

La estrella es el municipio en el que están puestas todas las miradas, su expansión urbanística y crecimiento en servicios sigue imparable, cada vez más personas llegan a vivir a esta zona atraídas por el ambiente campestre, el aire puro y la tranquilidad en medio de la que se construyen grandes proyectos inmobiliarios.

Y vivir en Caldas es para los amantes de la tranquilidad, ideal para los que disfrutan de la vida en un pueblo con todas las ventajas de la ciudad, cercanía a todos los servicios, entidades educativas y oportunidades de empleo en la zona. Ofrece una excelente calidad de vida a todos sus habitantes.

Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, clic AQUÍ.
Fecha: Julio de 2017
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?