Informativas

DECORACIÓN CON MADERA RECICLADA

DECORACIÓN CON MADERA RECICLADA

La decoración con madera es una tendencia que lleva mucho tiempo dentro del mercado y que sigue fuerte para esta temporada. Tener algún objeto fabricado con madera, hace que nuestro espacio tenga un aspecto rústico y fresco, sobre todo si la que usamos es reciclada. Es una idea genial especialmente para quienes les gusta la decoración un poco más relajada.

Aquí les dejamos algunas ideas de decoración y piezas hechas con madera reciclada.

• Repisas para el baño: esta idea puede ser apropiada para todos los que no encuentren ningún espacio para acomodar sus cosas de aseo personal o maquillaje; también se puede añadir percheros para colgar las toallas.

• Mesa de noche: con algunas tablas y pintura del color que más te guste puedes conseguir una mesa que se adapte a tus necesidades. Puedes añadirle cajones con manijas creativas, además un florero es el accesorio perfecto para esta mesita.

 

• Sillas o sofás: con varias tablas de madera y unos buenos cojines podemos conseguir un sofá económico y muy cómodo. Nuestra recomendación es usar cojines blancos para que toda la atención se la lleve los detalles en madera, podemos decorar el sofá con cojines estampados y telas rusticas para darle un toque más bohemio.

 

• Madera sobre las paredes: esta idea puede ser útil ya sea como espaldar de una cama, o para poner frases sobre las tablas de madera. Como espaldar, solo basta con distribuir las tablas sobre la pared detrás de la cama de una forma desigual y ponerle color según los gustos. Como idea de decoración de paredes, puedes ubicar palabras o frases que identifiquen y sean importantes para el hogar.

 

 

Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, clic AQUÍ.
Fecha: Julio de 2017

 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?