Informativas

DECORA TU CASA CON AYUDA DE APLICACIONES Y SITIOS WEB

DECORA TU CASA CON AYUDA DE APLICACIONES Y SITIOS WEB

Nadie es un experto en decoración cuando se trata de adecuar por primera vez una casa, apartamento u oficina, sin embargo existen aplicaciones y miles de páginas web que dependiendo de la personalidad, los gustos y el presupuesto, ofrecen soluciones prácticas y dan ideas.

Con ellas puedes probar colores, objetos y muebles en espacios reales desde tu celular o computador, haciendo mucho más fácil la tarea de redecorar.

Estas son algunas de ellas:

Pintuco color-click
Permite tomar fotos de un espacio determinado que desees pintar de tu casa u oficina y probar colores y tonos para ver cómo se vería con los muebles y objetos de decoración que hay en él.

Y lo mejor, si tienes en mente un color determinado que no encuentras entre las opciones que hay, puedes tomarle una foto al objeto que tenga el tono que deseas y la aplicación te indicará el nombre y referencia del color, dentro de las paletas de la marca.

También sugiere colores que combinan con el que más te gusta y permite hacer las mezclas que se quieran y si no tienes la foto puedes ver los colores en espacios simulados.

Esta aplicación es para móviles y tabletas, tanto para el sistema IOS como Android y la página web www.tendenciasdecolor.com permite probar colores en paredes en espacios interiores y exteriores.

 

Homestyler
Puedes jugar a ser un arquitecto creando espacios, o simplemente ver cómo queda un sofá en la sala. Es una herramienta muy intuitiva, que permite ir agregando al plano creado, ventanas, puerta, paredes y muebles y objetos, incluso hasta el color de los muros para probar su creatividad e imaginación.

La gran ventaja de esta aplicación es que permite ver los espacios en 3D para tener una idea lo más real posible de cómo quedaría ese lugar que estás pensado remodelar, ampliar o decorar. Con el espacio que ha diseñado, puede jugar a poner todos los elementos decorativos que quiera: cómo queda un espejo en tal pared, si la alfombra que tiene le cabe en ese espacio, etc. Para conocer más visita www.homestyler.com.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado clic AQUÍ.
Fecha: Julio de 2017
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?