Informativas

¿CUÁLES SON LAS AGENCIAS DE ARRENDAMIENTOS EN MEDELLÍN?

¿CUÁLES SON LAS AGENCIAS DE ARRENDAMIENTOS EN MEDELLÍN?

Las agencias de arrendamientos en Medellín son una entidad privada donde hay una interacción entre dos o más personas y todas por el mismo fin; la comercialización de un inmueble ya sea para ponerlo en arriendo o en venta. La función principal de la inmobiliaria es unir al propietario con el cliente para poder concluir un negocio pensando siempre en el bienestar de ambas partes.

La labor de las agencias de arrendamientos en Medellín, se basa en la comercialización de los predios, donde se ayuda en sus tácticas y métodos de venta, y de esto en algunos casos depende el cierre rápido y exitoso de un negocio, entre más y mejores técnicas y herramientas usen, será menor el tiempo en que se tomará el arriendo de un inmueble.

Pero cuando llega la hora de consignar el inmueble en una inmobiliaria, no hay claridad sobre cuáles son las agencias de arrendamientos en Medellín, por eso aquí nombraremos algunas que te puedan interesar. 

Agencias de arrendamientos en Medellín

Arrendamientos Envigado:

Organización con más de 40 años de trayectoria en el gremio inmobiliario. Especialistas en arriendo y venta de bienes inmobiliarios. Cuentan con inmuebles en todo el departamento de Antioquia en municipios como: Caldas, La Estrella, Sabaneta, Envigado, Poblado, San Antonio de Prado, El Retiro y Rionegro. 

Ambiente Inmobiliario:

Empresa constituida hace aproximadamente 11 años, se dedican a la asesoría de inversión inmobiliaria, y cuentan con un gran respaldo financiero, jurídico y organizacional, especializados en el sector occidente de la ciudad de Medellín.

Arrendamientos Nutibara:

Compañía sólida desde hace más de 50 años, se dedican a asesorar de manera íntegra a clientes, compradores, propietarios y arrendatarios, manejando un gran portafolio de actividades y servicios inmobiliario.

Bancasa:

Empresa con amplia trayectoria en el mercado inmobiliario, enfocada en el manejo de inmuebles de terceros, cuentan con una gran experiencia, alta calidad, y reconocimiento en el sector.

El Dandy:

Buscan generar soluciones inmobiliarias basados en un excelente servicio, tanto con sus clientes como con todas las partes interesadas, por medio de un personal profesional que esté en constante cambio e innovación.

Martínez Asociados:

Organización con más de 15 años de trayectoria en el sector inmobiliario, se dedican a la venta, arrendamientos, hipotecas y avalúos en el área Metropolitana de Medellín.

Maxibienes:

Está comprometida con cumplir con lo que desean los socios, clientes y colaboradores, brindando los mejores servicios inmobiliarios en hipotecas, ventas y arrendamientos de inmuebles.

Todo con Propiedad:

Inmobiliaria constituida hace más de 20 años, se dedica a complacer las exigencias inmobiliarias de cada cliente, buscando satisfacer las necesidades básicas de vivienda y expertos en la administración de diferentes inmuebles.

Umbral:

Esta empresa nació hace más de 20 años en la ciudad de Medellín, pensando siempre en brindar la mejor asesoría y atención profesional en los servicios inmobiliarios. Estos ofrecen servicios con venta, arriendo y avalúos de inmuebles.

Todas las inmobiliarias nombradas anteriormente cuentan con el respaldo de La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, si deseas conocer otras agencias de arrendamientos en Medellín ingresa AQUÍ y conócelas todas.
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?