Informativas

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS CON PLÁSTICO RECICLADO

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS CON PLÁSTICO RECICLADO

Una empresa colombiana se dedica a utilizar el plástico reciclado en la construcción de pesebreras, juegos infantiles, vallas publicitarias y todo lo que pueda deteriorarse con la exposición al agua y el sol.

Desean promover un proyecto, el cual tiene como finalidad usar las 936 toneladas de plástico que produce Bogotá a diario. Actualmente solo utilizan 30, y si con las otras toneladas se hicieran viviendas se estaría hablando de 180 casas diarias, para personas de bajos recursos.

Dicha organización construyó en Cartagena un muelle con plásticos reciclados, y la obra ha sido una gran intervención, han pasado tres años desde que la realizaron y continúa en el mismo estado.

Polímeros Reciclados se encuentra ubicada en la capital colombiana y según el presidente de la junta directiva, Mauricio Rodríguez, no tienen planes para expandirse pues su propósito es aprovechar los residuos locales, sin embargo empresas antioqueñas y de otras regiones del país podrían aprovechar los mismos recursos para soluciones de vivienda.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en medellin, apartaestudios medellin, proyectos de vivienda en medellin, apartamentos el poblado, apartamentos sabaneta, casas envigado clic AQUÍ.   

Fecha: Octubre de 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?