Informativas

CONOZCA POR QUÉ LOS “MILLENIALS” PODRÍAN NO ESTAR INTERESADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA

CONOZCA POR QUÉ LOS “MILLENIALS” PODRÍAN NO ESTAR INTERESADO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA

Estamos en una época en donde el constante cambio y el no estar apegados a diferentes aspectos de la vida ha llevado a la nueva generación: los “millenials” a que prefieran utilizar el dinero en viajes y otros hobbies que en una propiedad, y esto no solo está sucediendo en Colombia sino también en Europa y Estados Unidos.

El gerente de la inmobiliaria Avacol, Manuel Carrillo, apoya esta decisión debido a que la compra de una vivienda trae consigo grandes gastos, además los créditos a largo plazo son agobiantes, por esta razón es claro que la nueva generación prefiere invertir el dinero en otras necesidades. 

Según la presidenta de la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz, María Clara Luque, argumenta que es normal que las personas que comienzan un estilo de vida diferente como estudiantes o recién casados vivan en arriendo; también aquellas que prefieren invertir un capital en un negocio que más adelante generarán rentabilidad y no deudas u obligaciones con un banco.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín CLICK AQUÍ.
Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Abril de 2017
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?