Informativas

¡CAMINA, CORRE, PIENSA ROSA! UNA INVITACIÓN DE INFORME INMOBILIARIO

¡CAMINA, CORRE, PIENSA ROSA! UNA INVITACIÓN DE INFORME INMOBILIARIO

Octubre es el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama y por eso el próximo domingo 21 de octubre se realizará un importante evento de ciudad del que nos complace anunciar seremos patrocinadores: La Carrera Caminata Avon – Fundayama por la detección temprana del cáncer de seno.

Este día fieles a nuestra esencia como marca, caminaremos y correremos para promover el cuidado de la salud de las mujeres de nuestros hogares, porque para poder cumplir los sueños inmobiliarios se necesitan familias sanas.

Estamos seguros de la importancia de crear conciencia sobre la detección temprana de esta enfermedad que no afecta solo a mujeres sino a toda la familia y su entorno.

Sabemos que la clave está en la prevención y detección del problema a tiempo por eso nos unimos, para sumar fuerzas con la Fundación Avon y Fundayama y entre todos multiplicar el mensaje e impactar más personas.

Creemos firmemente que podemos ayudar a salvar las vidas de miles de mujeres que son el pilar fundamental en la conformación de los hogares de nuestra ciudad. Por eso, nos comprometemos de corazón a ayudar a quienes se encargan de la bonita tarea de acoger a las personas y familias que atraviesan este camino.

Pero también queremos llegar con el mensaje a todos los hogares que no tienen ningún familiar con esta enfermedad para que aprendan a reconocer las señales a tiempo.

Por último queremos invitar a todos nuestros lectores a caminar o correr hacia sus sueños y a dar cada paso hacia la meta pensando en los seres que aman, así que alista tus tenis y prepara a la familia para asistir a este bonito evento.

¡Te esperamos!

 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?