Informativas

¡Buenas noticias! Baja de intereses para la compra de vivienda

¡Buenas noticias! Baja de intereses para la compra de vivienda

El Banco de la República ha bajado de manera paulatina los intereses en los créditos hipotecarios, lo que otorga un panorama esperanzador y fomenta la reactivación de la inversión en el sector inmobiliario que se vio fuertemente afectada en años pasados.

Esta nueva realidad en el tema de préstamos, sumada a las estrategias del Gobierno de Antioquia y la Alcaldía de Medellín junto a los gremios del sector, refuerzan los buenos indicios de la normalización del mercado para este 2024.


Esta es tu oportunidad para invertir en proyectos sobre planos a mínimo 18 meses, para que en el futuro próximo que te entreguen ya esté efectiva las tasas más bajas de intereses debido a su comportamiento que podemos evidenciar en el gráfico anterior. Por si compras ahora tendrás una mayor rentabilidad y valorización en un futuro próximo debido a que la compra de vivienda se dispara cuando las tasas de intereses bajan.


En Informe Inmobiliario contamos con expertos que te guiarán en todo el proceso de compra para que puedas aprovechar esta maravillosa noticia en el sector. Es hora de que comiences a materializar el sueño de tener vivienda propia.

Déjanos tus datos AQUÍ y un asesor se comunicará contigo.


¿Quieres recibir asesoría personalizada?