Informativas

ASEGURE SU VIVIENDA CON SOLO $5.000 MENSUALES

ASEGURE SU VIVIENDA CON SOLO $5.000 MENSUALES

Diferentes organizaciones colombianas deciden enfocarse en la seguridad de los artículos del hogar, con el fin de que los usuarios puedan contar con una póliza que vaya desde $5.000 mensuales.

Actualmente, las empresas se distinguen por la innovación que le dan a los diferentes productos que ofrecen, y en este caso brindan un seguro realmente llamativo. Los compradores  podrán adquirirlo a precios asequibles.

El gerente de hogar de AIG (American International Group)  Colombia, Juan Felipe Mejía, opina que las personas podrán proteger todos los artículos del hogar con cuotas bajas, cubriendo incendios, terremotos, robos, inundaciones, miembros de la familia y hasta perjuicios a terceros en su propiedad. Por otro lado se espera que en promedio los enseres se aseguren aproximadamente desde $10 millones y las estructuras desde $40 millones.

Seguros Mundiales, también está brindando opciones en dicho segmento pero más enfocado en productos de responsabilidad civil, para automóviles y seguros educativos, todo esto dirigido a la población de escasos recursos en estratos 1 y 2.

 

Para encontrar más información sobre propiedades inmobiliarias, inmobiliaria en medellin, apartamentos en medellin, propiedad raiz, apartamentos usados, apartamentos nuevos clic AQUÍ.

Fecha: Agosto de 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?