Informativas

ACTIVIDADES INMOBILIARIAS Y DE CONSTRUCCIÓN, IMPULSADORAS DE LA CAÍDA DEL DESEMPLEO

ACTIVIDADES INMOBILIARIAS Y DE CONSTRUCCIÓN, IMPULSADORAS DE LA CAÍDA DEL DESEMPLEO

El Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, Dane, notificó los datos de febrero de 2015 en relación con el desempleo,  donde el total nacional del número de ocupados en el sector de la construcción fue de 2.9 millones de personas.

Esto representa que en total entre la construcción y las actividades inmobiliarias se emplearon 2.7 millones en los principales municipios y el resto se encuentran en otras áreas geográficas.

La industria, el transporte, las actividades inmobiliarias y la construcción fueron los que  más impulsaron la caída del desempleo, ubicándose en febrero con un 9.9%, la tasa más baja en los últimos 15 años.

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, comentó que con los nuevos programas del Gobierno se han podido generar más empleos, permitiendo el crecimiento y respeto por una buena calidad de vida.

 

Para encontrar más información sobre inmobiliaria Medellín, propiedad raíz en Medellín, apartamentos Medellín, venta de apartamentos en Medellín, apartamentos Envigado, apartamentos Bello click AQUÍ.

Fecha: Junio de 2015

¿Quieres recibir asesoría personalizada?