Informativas

2.067 FAMILIAS RECIBIRÁN VIVIENDA GRATUITA

2.067 FAMILIAS RECIBIRÁN VIVIENDA GRATUITA

El Gobierno Nacional ha seleccionado a 2.067 familias, de 6.202 que había postulado Comfenalco en los primeros meses del año, con la finalidad de adjudicarles vivienda gratuita en diferentes municipios del departamento. Viviendas que tienen un costo de $75.310 millones.

Los proyectos en los que se asignará vivienda gratuita será: en El Limonar con 232 y El Socorro con 200 unidades.

Hasta el próximo miércoles 13 de agosto Comfenalco realiza la postulación a las diferentes familias desplazadas o que se encuentran en pobreza extrema que fueron citadas por Medellín Solidaria e ISVIMED.

Las familias deben presentar fotocopia de la cédula de todos los mayores de edad, fotocopia del registro civil de los menores, fotocopia civil de matrimonio o prueba de Unión marital y si algún miembro de la familia está en situación de discapacidad física o mental deben presentar certificado médico que esté acreditado.

Para esto Comfenalco durante 57 años ha mantenido el compromiso con las familias, para brindarles la oportunidad a todos los ciudadanos de contar con una casa propia, por eso allí ofrecen préstamos hipotecarios, subsidios, vivienda nueva o usada, asesoría técnica y descuentos en compra de materiales.

 

Para encontrar más información sobre proyectos de vivienda en medellin, popiedades inmobiliarias, propiedad raiz en medellin, apartamentos en venta, apartamentos usados clic AQUÍ.

Fecha: Agosto de 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?