Informativas

El Producto Interno Bruto se encuentra por debajo del 2%, por ende el Gobierno decide lanzar un nuevo plan de estímulos.

El Gobierno tiene como finalidad contribuir al crecimiento del PIB, y esto lo esperan hacer con el nuevo plan llamado “Colombia Repunta” en donde buscan crecer 1.3%, o sea sobrepasar el 3% y crear cerca de 765.000 empleos.

Algunos de los beneficios que tendrá “Colombia Repunta” serán:

En vivienda se realizarán inversiones superiores a las del 2016, aproximadamente con un crecimiento del 33%, y se espera entregar 101.557 viviendas subsidiadas a la tasa de interés, VIS, VIP, Mi Casa Ya y Vivienda Gratuita.

En Infraestructura se invertirán 9.2 billones de pesos, esto representa un incremento de 3.4 billones frente al mismo valor del año anterior. 

Y finalmente, en educación se construirán 18.439 aulas escolares, beneficiando a más de 700.000 estudiantes, para esto habrá una inversión de 4 billones. 

 

Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, click AQUÍ.
Fecha: Febrero de 2017
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?