Volver a mi búsqueda

Puerto Bari
/ Inicio / Apartamentos / Venta / Medellín / Laureles

  • Fotos
  • Mapa
  • Planos
  • Video
Volver a mi búsqueda

Puerto Bari
/ Inicio / Apartamentos / Venta / Medellín / Laureles

¿Qué área necesitas?
  • 120.5
Descripción del proyecto

En Puerto Bari, encontrarás 23 apartamentos para la venta en Laureles, distribuidos en 10 niveles, en varias tipologías, con áreas de 164 m2. Todos los apartamentos fueron concebidos para cumplir con estas características: Amplios balcones que se integran a tu zona social para que disfrutes en familia de los momentos importantes; balcones en las alcobas principales para tu disfrute y privacidad; hermosas cocinas abiertas, que se integrarán a tu decoración de una forma espectacular.

Descubrirás acabados y terminados que harán de tu cotidianidad, una vida más placentera: Pisos en mármol en la zona social, hermosa obra de carpintería en color gris claro, herrajes cierre lento, amplios balcones con pasamanos en vidrio para una mejor panorámica, aparatos sanitarios y griferías de primera línea.

El gimnasio dotado y baño turco de Puerto Bari, te permitirán llevar una vida sana y saludable en los nuevos apartamentos para la venta en Laureles. Además, contará con un elegante acceso tipo hotel: Un hermoso lobby en doble altura, con detalles en madera, espacio para sala de espera de visitantes y portería con vigilancia 24 horas, para tu tranquilidad y seguridad.

Puerto Bari, en Laureles, el lugar ideal para vivir.

Grupo profesional
Prisma

Participa

Quiero más información sobre este inmueble

Comunícate con uno de nuestros
asesores de Lina para resolver dudas
6043223889

Colombia

Quiero que me contacten por

Si quieres más opciones, mira también en estas zonas cercanas.