Informativas

YA ES NAVIDAD, TIEMPO DE REGALAR SONRISAS!

YA ES NAVIDAD, TIEMPO DE REGALAR SONRISAS!

 

 

 

 

 

Llegó diciembre, la edición más alegre de todo el año y en Informe Inmobiliario queremos compartir con nuestros lectores la alegría y el espíritu de la navidad.

 

Este año estuvo llenó de avances en el sector de la construcción y muchos colombianos pudieron acceder a una vivienda digna. Por eso en la revista sólo tenemos motivos para celebrar los logros obtenidos y deseos de emprender los nuevos retos que trae el 2014.

 

Queremos enviarles un afectuoso saludo a las personas que nos elijen cada día como su principal herramienta para buscar un inmueble y también a los gremios CAMACOL Antioquia y Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, a constructores, inmobiliarios, vendedores y a todos aquellos que hacen parte del sector.

 

A todos ustedes muchas gracias porque con su esfuerzo y arduo trabajo contribuyeron a la economía del país haciendo del 2013 un excelente año.

 

Hoy les entregamos esta última edición que preparamos especialmente para ustedes, llena de nuestros mejores deseos y de proyectos inmobiliarios que son el sueño cumplido de muchos y serán el propósito de año nuevo para otros.

Los invitamos a disfrutar la navidad compartiendo con quienes más lo necesitan un poco de todo lo bueno que recibimos en el 2013. Esta época tan mágica es una oportunidad para ser solidarios y regalar felicidad.

 

¡A todos les deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo! 

 

 

INFORME INMOBILIARIO

DICIEMBRE 2013

¿Quieres recibir asesoría personalizada?