Informativas

¿Ya conoces el nuevo color del año 2023?

‘Viva Magenta 18-1750’, es el nuevo color del 2023
¿Ya conoces el nuevo color del año 2023?

Incluye este nuevo tono en tu hogar

Pantone es la autoridad global para la comunicación de color e inspiración desde 1963. Ha proporcionado el lenguaje universal del color donde ha permitido la toma de decisiones críticas sobre el color para marcas.

Y este año ha lanzado el Color del Año 2023: ‘Viva Magenta 18-1750’ el cual lo titularon como ‘un tono poco convencional para una época poco convencional’.

“Este nuevo tono “vibra con energía y vigor". Es un tono arraigado en la naturaleza que desciende de la familia roja y expresa una nueva señal de fuerza. Es valiente e intrépido, y un color palpitante cuya exuberancia promueve una celebración alegre y optimista, escribiendo una nueva narrativa” (Leatrice Eiseman, director ejecutivo, Instituto Pantone Color).

Con esta descripción, puedes inspirarte para renovar la decoración y el interior de tu vivienda. Si quieres un color poderoso y fortalecedor en tu casa, aquí te contamos cómo usarlo.

Al ser un nuevo rojo animado que inspira pura alegría y felicidad, se puede utilizar en las habitaciones de los jóvenes, destacarse en algunas paredes y lucirlo en los elementos decorativos como alfombras, cojines, lámparas, cuadros, repisas, entre otros. 

Este color va a marcar tendencia este año en la decoración de interiores y en las estrategias de diversas marcas, al ser un color audaz y capaz de invocar una fuerza mayor a los espacios. 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?