Informativas

VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL DUPLICA EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PROYECTOS

VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL DUPLICA EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PROYECTOS

Según Coordenada Urbana (Sistema de información de Camacol) la vivienda social ha logrado el aumento en venta de viviendas en lo que va del primer semestre del año, siendo en total 81.472 inmuebles, también se han promocionado diferentes proyectos, aproximadamente 84.635 unidades, dando como resultado un crecimiento anual del 10%.

La presidente ejecutiva de Camacol, Sandra Forero Ramírez, resalta que el dinamismo del mercado conlleva al buen desempeño de la vivienda social, puesto que en relación con el año 2013 se han vendido 15.200 viviendas más, extendiendo las ventas de manera significativa.

Finalmente, la presidente Forero dijo que Vipa (vivienda social para ahorradores) debe convertirse en la plataforma para la construcción política de vivienda de los años próximos, con el fin de favorecer a quienes poseen menos ingresos para que así, puedan acceder de manera más fácil a una casa propia.

 

Para encontrar más información sobre propiedades inmobiliarias, inmobiliaria en medellin, apartamentos en medellin, propiedad raiz, apartamentos usados, apartamentos nuevos clic AQUÍ.

Fecha: Agosto de 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?