Informativas

Ventajas de invertir en el Oriente Antioqueño

No solo podemos beneficianos de estas ventajas en este sector, sino además, aprovechar de unas oportunidades que hoy se destacan frente a otros lugares para vivir o invertir. 
Razones para invertir en el Oriente Antioqueño
-Gran dinámica de valorización: la valorización interanual de esta subrefión es superior al 10%.
-Desarrollo: mayor crecimiento urbanístico y empresarial sumado a la intervención vial para potenciar la nuena circulación en la subregión.
-Calidad de vida: encontrar bienestar físico y emocional por la conservación de parques naturales, vegetación y sitios de esparcimiento al aire libre para la recreación y el deporte.
-Planes y facilidades: casi todos los municipios que componen el oriente cuentan con centros comerciales, malls, cines, almacenes de cadena, hospitales e instituciones educativas y recreativas.
-Cercanía: la mayoría de municipios están ubicados a 45 minutos de Medellín, pero en el Oriente este tiempo es de 18 minutos.

Si te interesa invertir en el Oriente antioqueño, aquí en Informe Inmobiliario encontrarás toda la oferta de proyectos nuevos, navega ahora y filtra por zona, tipo de propiedad y presupuesto. 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?