Informativas

VENTA DE VIVIENDA GENERA MÁS INGRESOS A ENTIDADES FINANCIERAS

VENTA DE VIVIENDA GENERA MÁS INGRESOS A ENTIDADES FINANCIERAS

Según informes de la Superintendencia Financiera, en lo que ha corrido en el primer semestre del año 2014, las entidades financieras se han visto favorecidas, debido a que en este tiempo han ganado 4,2 billones de pesos más, que en el mismo periodo  del año 2013.

Al analizar cuentas de ahorros de los colombianos en fondos de fiduciarias, comisionistas y pensiones, se tiene una ganancia de 16,49 billones de pesos.

El analista en asesorías e Inversiones, Sergio Zafra, comenta que se destaca notablemente el crecimiento de la cartera de crédito, liderada por el segmento comercial y de vivienda, siendo este el que ha obtenido el mayor crecimiento anual, pues respecto al año 2013 se han aumentado 2,85 billones de pesos, dando como total 32,08 billones de pesos. Todo esto gracias a los créditos de vivienda diferentes a los de interés social.

 

Para encontrar más información sobre propiedades inmobiliarias, inmobiliaria en medellin, apartamentos en medellin, casas de venta en medellin, apartaestudios, proyectos de vivienda en medellin clic AQUÍ.

Fecha: Agosto de 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?