Informativas

TU CASA, MI CASA, NUESTRA CASA: FERIA DE LA VIVIENDA EXPOINMOBILIARIA 2014

TU CASA, MI CASA, NUESTRA CASA: FERIA DE LA VIVIENDA  EXPOINMOBILIARIA 2014

Tener vivienda propia es una meta que nos fijamos durante nuestra vida y como nada se hace sin que antes se imagine, este año quisimos ser parte de los anhelos de tantas personas, por eso nuestra Feria de la Vivienda - Expoinmobiliaria 2014 tiene un propósito claro: acercar a la realidad los sueños de tantos ciudadanos de tener casa propia.

Con el slogan “Tu casa, mi casa, nuestra casa”, emprendimos la organización de este evento anual, el cual contará con más de 300 proyectos ubicados en Medellín y su Área Metropolitana, Oriente y Occidente cercano, más de 90 stand, 4 bancos con diferentes alternativas de financiación, cajas de compensación familiar y las más reconocidas firmas constructoras e inmobiliarias del sector.

Hoy, esta Feria que está pensada para el comprador, no sólo es catalogada como el mejor espacio para que las familias antioqueñas encuentren de manera rápida sus inmuebles y los inversionistas estructuren sus proyectos eficientemente; sino también como una plataforma que mueve sustancialmente la economía de la ciudad: genera cerca de 100 empleos directos y 200 indirectos.

Para esta versión que realizaremos entre el 19 y el 21 de septiembre en el Pabellón Verde de Plaza Mayor, los más de 17 mil visitantes que se espera recorran la muestra ferial tendrán la posibilidad de escoger, teniendo en cuenta su presupuesto o su preferencia, un inmueble nuevo o usado.

Debido a la gran demanda que hoy tienen los inmuebles usados, hemos decidido apostarle a tener una zona para este tipo de propiedades.

Como Gremio Inmobiliario, no sólo queremos brindarles todas las herramientas necesarias para que tomen la decisión correcta; sino que queremos ser partícipes de la promoción de estos espacios para demostrarle a cada una de las familias antioqueñas que el éxito radica en la felicidad de lograr nuestras metas.

 

Si hoy creen que el mayor valor de una vivienda es lo que representa en la vida de una familia, esta Feria es para ustedes.

Federico Estrada García

Gerente de La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en medellin, apartaestudios medellin, proyectos de vivienda en medellin, apartamentos el poblado, apartamentos sabaneta, casas envigado clic AQUÍ.

Fecha: Septiembre de 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?