Educativas

Tips que no puedes perder de vista para el momento de recibir tu nueva vivienda

Tips que no puedes perder de vista para el momento de recibir tu nueva vivienda

La emoción que genera cuando llega el día de la fecha de entrega del apartamento o casa nos invade totalmente, tanto que a veces se nos olvida, estando allá, revisar y asegurarnos de que todo se encuentre bien, por eso queremos compartirte algunos puntos importantes para tener en cuenta al momento de recibir tu vivienda. 

-Revisa que todas las habitaciones de la vivienda tengan luz. Debes asegurarte que estén en perfecto funcionamiento los interruptores (enciende y apágalo para verificar). 

- Abre y cierra los grifos de la cocina, de los baños y zona de lavado para mirar si la presión es óptima. Además, cerciórate que al abrir los grifos simultáneamente funcionen bien. 

- Verifica que la entrada de gas llegue a todos los puntos, que no haya fugas y observar si este puede funcionar con el tipo de calentador que se va a poner en la casa. 

- Examina las puertas y ventanas estén alineadas y funcionando correctamente.

- Comprueba que los sanitarios, desagües, los enchufes e interruptores no estén fallando. 

Puede haber otras recomendaciones relevantes que se alineen a las condiciones pactadas por el vendedor o la constructora, así que trata de manejar tus emociones y evalúa que todo esté en óptimo estado.


¿Quieres recibir asesoría personalizada?