Informativas

TIPOS DE HOGAR: CON MASCOTAS EN CASA

TIPOS DE HOGAR: CON MASCOTAS EN CASA

CUATRO PATAS COMPLEMENTAN LA FAMILIA

Una vivienda compartida con pareja, hijos y mascotas es algo totalmente diferente a la vivienda de una persona independiente. Identifícate y reconoce cuál es tu espacio.

Hoy en día en el mercado hay una gran variedad de opciones para las mascotas, con el fin de integrar dichos objetos con la decoración de la vivienda. En las tiendas de animales se pueden encontrar camas, areneros, hamacas, cobijas, juguetes y mesas especiales para que ellos coman. 

En algunas partes de la casa se pueden ubicar fotos que incluyan la mascota, al hacer este parte de la familia una imagen puede representar el cariño que se siente por él.

El suelo de la vivienda no debe ser tapizado, se deben buscar pisos y muebles que sea fáciles de asear y que su material sea fino, las mascotas son inquietas y pueden ocasionar daños.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado clic AQUÍ.
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?