Tips inmobiliarios

¿Tienes planeado comprar vivienda este año?

Toma nota y sigue estos pasos…
¿Tienes planeado comprar vivienda este año?

Uno de los propósitos más comunes entre los colombianos cada inicio de año tiene que ver con la compra de vivienda. Por eso es necesario analizar los siguientes puntos antes de tomar la decisión final:

1.  Acércate a un banco para que tengas claro hasta donde puedes llegar con los ahorros que dispones y para que conozcas tu capacidad de endeudamiento.

2.  Analiza el presupuesto con el que cuentas; para que a la hora de buscar el inmueble tengas claridad de qué valor máximo puede ser la inversión.

3.  Define si quieres casa o apartamento, si la prefieres en el norte o en el sur y si prefieres una urbanización cerrada o un edificio. Para que a la hora de buscarla sea más fácil para ti.

En Informeinmobiliario.com puedes filtrar por ubicación, nuevo o usado, tipo de inmueble y presupuesto, además puedes seleccionar cantidad de baños, alcobas, metraje y parqueaderos; así encontrarás el inmueble que más se acomode a sus gustos y necesidades. Para que recibas una asesoría personalizada y a la medida de tus necedades puedes comunicarte con LINA; nuestra Línea Inmobiliaria de Atención, te ayudaremos a encontrar la vivienda perfecta para ti, y adicional a eso, te ayudaremos con temas relacionados con subsidios y financiación.

Finalmente, cuando encuentres la opción más acertada, comienza el proceso de compra.


¿Quieres recibir asesoría personalizada?